BRAGAPORTUGAL
Qué ver
Restaurantes
Hoteles
Idiomas

Braga Portugal

Braga Portugal
Qué ver en Braga Portugal
Restaurantes en Braga Portugal
Hoteles en Braga Portugal
Qué hacer en Braga Portugal

Braga es una ciudad portuguesa situada en el corazón de la provincia de Minho. Es la capital del distrito con el mismo nombre con casi un millón de habitantes. Ya ha sido galardonado con la Capital Europea de la Juventud, así como la Ciudad Europea del Deporte.
Braga también es conocida por la Ciudad de los Arzobispos, siendo una de las capitales religiosas de Portugal.


Braga es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Portugal.
El Centro Histórico es (para mí) un lugar increíble para caminar, desde el área de Sé hasta el campo da vinha, desde los jardines de Santa Bárbara hasta la calle Souto, la Avenida, la Arcada...
Simplemente increíble! 
Paula Nunes, Braga, Portugal
Braga Portugal, es seguramente una ciudad hermosa.
Para aquellos que disfrutan de las vistas, siempre se puede hacer una caminata hasta la montaña picoto, escalar Bom Jesus do Monte en el funicular o caminar hasta Sameiro.
Hermosa ciudad... 
Arlindo Correia, Braga, Portugal
He vivido en varias ciudades de Portugal, pero desde mi punto de vista, Braga es una de las más bellas... Tiene monumentos, vida nocturna, calles, avenidas y hermosos jardines.
Al contrario de lo que se dice, hay Bares y discotecas, y está cerca de todo. Cerca de España, cerca de Oporto y cerca del mar. 
David Pinheiro, Guimarães, Portugal
Siendo nativo de Braga, nada me hace tan feliz como abrazar esta hermosa ciudad portuguesa... Por supuesto, Portugal tiene otras ciudades fantásticas, como Oporto, Guimarães, Aveiro, Coimbra, Lisboa, Funchal entre otras... Pero para mí, ninguno tiene el encanto de mi ciudad de arzobispos!
Visita... vale la pena! 
Paulo Miguel, Braga, Portugal
A pesar de ser Lisboeta, siempre encontré a Braga un encanto especial. Para mí, es la ciudad más agradable de Portugal para vivir, porque tiene un poco de todo, pero lo principal es que al ser una ciudad intermedia, no tiene los problemas de tráfico que tienen las ciudades más grandes. Incluso en hora punta, Braga, cruza en menos de media hora, y en horas normales, ¡en diez minutos! 
Victor Sampaio, Braga, Portugal
Braga Portugal, es una ciudad equilibrada.
Sin embargo, tiene los beneficios de las grandes ciudades (movimiento, empleo, áreas de ocio, áreas comerciales, medio ambiente, ...) sin tener los problemas de tráfico de las grandes ciudades. Es una ciudad que se ejecuta fácilmente, y que llega sin problemas y, rápidamente, de un punto a otro. 
Antonio Ruas, Braga, Portugal
Me encanta Lisboa y Lisboa, pero siempre que puedo, vuelvo a visitar el Norte de Portugal fantástica ... Mi ciudad favorita para quedarse es, sin duda, Braga ... Tiene todo lo que un viajero pueda desear, aunque hay otros lugares muy interesantes en la región, tales como Guimarães, Viana do Castelo, Ponte de Lima, Gerês, Esposende, etc.
Ana Paula Almeida, Lisboa, Portugal
Braga Portugal, es la capital de Minho por alguna razón.
Por supuesto, Viana do Castelo, Guimarães, Ponte de Lima, Ponte da Barca, Arcos de Valdevez, Esposende, Póvoa de Varzim y muchos más son espectaculares, pero Braga es sin duda la ciudad de Minho por excelencia... 
Ricardo Alves, Braga, Portugal
Aunque vivo en Oporto, por motivos profesionales, amo a Braga, que para mí es una de las ciudades más acogedoras de Portugal en todos los sentidos. Esto no quiere decir que no haya otras ciudades acogedoras, sin embargo, Braga es la ciudad elegida de Portugal desde mi corazón, pero se supone que debo hablar porque nací en esta hermosa ciudad de Minhota. 
Rui Mendes Pereira, Porto, Portugal
¡Me encanta Braga! Es una ciudad dinámica, y al ser un joven estudiante brasileño, aprecio especialmente esta ciudad por la educación superior de calidad. Pala además Braga está llena de interesantes monumentos y cultura. También tiene una ventaja marcada en comparación con otras ciudades de Portugal: es relativamente barato en términos de vivienda y calidad de vida. 
Rita Guedes, Rio de Janeiro, Brasil


Qué ver en Braga Portugal

Bom Jesus do MonteBom Jesus do Monte
SameiroSameiro
Sé de BragaSé de Braga
Jardins de Santa BarbaraJardins de Santa Barbara
Funicular do Bom JesusFunicular do Bom Jesus
Palácio do RaioPalácio do Raio
ArcadaArcada
Avenida da LiberdadeAvenida da Liberdade
Monte do PicotoMonte do Picoto
Rua de SoutoRua de Souto
Theatro CircoTheatro Circo
Fonte do ÍdoloFonte do Ídolo

Restaurantes en Braga Portugal

PáteoPáteo
Mike SparkenMike Sparken
Restaurante RolhaRestaurante Rolha
Cabaret VoltaireCabaret Voltaire
HibiscusHibiscus
La Carte TapasLa Carte Tapas
HabaneroHabanero
Esperança VerdeEsperança Verde
Tia IsabelTia Isabel
Splash PizzaSplash Pizza
Mi À MiMi À Mi
MarvilaMarvila

Hoteles en Braga Portugal

Melia Braga HotelMelia Braga Hotel
Burgus TributeBurgus Tribute
Hotel do ParqueHotel do Parque
Golden TulipGolden Tulip
Hotel Bracara AugustaHotel Bracara Augusta
Hotel do TemploHotel do Templo
Vila Gale CollectionVila Gale Collection
Hotel MercureHotel Mercure
Hotel do ElevadorHotel do Elevador
Villa Garden BragaVilla Garden Braga
Urban Hotel EstacaoUrban Hotel Estacao
Hotel do LagoHotel do Lago